lunes, 27 de octubre de 2014

Regaliz en "Buenas noches señor monstruo" (1982)








Los niñ@s de 2º han inventado una letra súper divertida para aprender y cantar esta canción chula!


  
Buenas noches, señor monstruo
no me mire por favor.
Buenas noches, señor monstruo
que me da mucho pavor.

Uno es Drácula, el Conde
vaya, vaya mira tú por dónde.
Tiene dos grandes colmillos
y con un ajo se espanta
                                 que cobarde este vampiro.
                                             Se levanta de su cama
que tiene forma de tumba
y asustar al personal
a él le mola cantidad.

Buenas noches, señor monstruo...

El otro es Quasimodo
me da miedo, me da todo.
Es cheposo y avispado,
quiere a todos jorobar
porque él es jorobado.
Te mira siempre torcido
anda con muy mala pata
y le gusta buscar grillos
y jugar con garrapatas.

  Buenas noches, señor monstruo...

Luego viene el hombre lobo,
pero que susto mas bobo
es una buena persona,
se transforma en hombre lobo
cuando la luna se llena.
Y es que cuando se transforma
por cualquier cosa se excita
y es más bestia y animal
que el lobo de Caperucita.

Buenas noches, señor monstruo...

Frankenstein es un doctor
¡no me da casi terror!
Quería crear personas
pero le salió una cosa
tan grande como una morsa.
El monstruo de Frankenstein

sólo busca hacer amigos
y todos los que se encuentra
están mal de la chaveta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario