lunes, 13 de enero de 2014

YO PREFIERO PAZ (DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA)



YO PREFIERO PAZ (GANGNAM STYLE)


Yo prefiero paz, yo prefiero paz.
Salgo de mi casa y mucha gente está enfadada
Siempre discutiendo y casi siempre por chorradas
Que tú me has insultado, pero tú empezaste antes
¡Esto es alucinante!

¿Qué vamos a hacer? No te pelées dame tu mano
¿Qué vamos a hacer? No te enfades, hay que hablarlo
¿Qué vamos a hacer? Ven aquí, dame un abrazo
¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?

A la guerra y a la violencia le digo no, yo digo no
Y si alguien te pregunta dile que, dile que, dile que, 
que, que, que, queeeeee…
Yo prefiero Paz
Yo Prefiero Paz
Yo prefiero paz
Yo prefiero Paz

Eeeeeeee, sí se puede
Yo, yo, yo, yo. Yo prefiero paz.
Eeeeeeee, sí se puede


Los niños de este cole vamos a decir a todos
que si queréis la paz, solamente hay un modo.
Pon tu corazón en cada cosa que hagas
y no habrá ya más batallas.

¿Qué vamos a hacer?
No te pelées dame tu mano
¿Qué vamos a hacer?
No te enfades, hay que hablarlo
¿Qué vamos a hacer?
Ven aquí, dame un abrazo
¿Qué vamos hacer?
¿Qué vamos a hacer?

A la guerra y a la violencia le digo no, yo digo no
Y si alguien te pregunta dile que, dile que, dile que, 
que, que, que, queeeeee…

Yo prefiero Paz.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta musica de la paz :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las canciones de la paz pero esta es la mejor.

    ResponderEliminar